Mani Maalai : The Steps of Bonding

Análisis — La joyería de autor como Mani Maalai, posee diferencias importantes cuando se les compara con una joyería tradicional. Mani Maalai selecciona los materiales a utilizar y los manipula para la ejecución de un diseño basado en sus propias referencias, inspiración y guías, como parte de un proceso de creación personal y único, lejos de la comercialización en masa de la joyería tradicional. El público objetivo de Mani Maalai conoce los beneficios de optar por una joya de autor y busca un producto que empate con sus necesidades de expresión e individualismo. La expresión visual y narrativa de la estética distintiva de Mani Malaai, como herramienta principal para lograr una diferenciación importante sobre sus competidores directos e indirectos, así como para alejarse del formato genérico e inexpresivo de las pautas publicitarias clásicas de joyas.



Conceptualización — “The Steps of Bonding” explora la relación que tiene un ser humano con la joya que decide elegir, a través de una visión paralela sobre la relación afectiva humana y cómo dicha relación va adquiriendo una mayor importancia e intimidad conforme pasa el tiempo.



Identidad — Pauta por pauta, se va explorando la relación afectiva entre el sujeto y la joya. La distancia se acorta conforme avanza el tiempo, hasta llegar al clímax de la relación: "La Unión Eterna". Como analogía directa de los elementos únicos en las joyas de Mani Maalai, se diseñaron los fondos a ser proyectados para la sesión fotográfica a partir de conceptos visuales como el material en bruto o sentimientos en crudo.

Acción — Campaña de publicidad en medios impresos y video teaser promocional para medios digitales.

Savvy_MM_01

 

Savvy_MM07

 

 

Savvy_MM02

 

Savvy_MM08

 

Savvy_MM03

 

Savvy_MM04

 

Savvy_MM05

 

Savvy_MM06