CASA BOSQUES MACETAS

Casa Bosques, iniciativa de Savvy Studio, es una plataforma que busca desarrollar productos de naturaleza permanente y sustentada, por medio de Ia colaboración con expertos en diversas disciplinas que comparten la misma filosofía de vida.

Cada proyecto de CBB está desarrollado bajo un proceso que utiliza materia prima y manufactura de Ia más alta calidad, logrando que el concepto rector de Casa Bosques sea llevar cada proyecto a su máxima capacidad y expresión.

La selección de los colaboradores se lleva a cabo de manera informada y reflexiva, encontrando expertos que, además de sentir gran pasión por su especialidad, les motiva la búsqueda constante de la perfección.

Casa Bosques desarrolla proyectos de toda naturaleza que complementan una manera especial de vivir y pensar, y que se adaptan a distintas necesidades en cada estación del año.

Los objetos de Casa Bosques proponen un estilo de vida que regresa a los rituales sugeridos por la naturaleza.

El primer Objeto editado por Casa Bosques es una colaboración entre Savvy Studio y Jorge Diego Etienne, y está ligado a tomarse el tiempo de plantar y convivir con la naturaleza durante el verano. El objeto es una unión de dos mundos, la maceta de barro artesanal producida en Oaxaca y un pedestal de metal cuidadosamente doblado y detallado por talleres industriales de Monterrey.