Costa Nueva

Análisis — Costa Nueva es un restaurante de comida de mar, fundado por la obsesión de sus propietarios de tener los ingredientes más frescos recién traídos del Pacífico. Su locación exige una presentación impecable, así como una personalidad que represente su oferta gastronómica: una reinterpretación de lo mejor de la costa mexicana y la cocina internacional, a través de una visión fresca y actual.



Conceptualización — Situar la imagen de Costa Nueva dentro de la época progresista y moderna de México de los años 50. Altos valores estéticos derivados del boom artístico que sufrió nuestro país, y que lo situó entre la élite de un panorama mundial caracterizado por grandes músicos, pintores, artistas plásticos y arquitectos. "Tan Lejos y Tan Cerca del Mar" enfatiza la frescura característica de los ingredientes que conforman su oferta gastronómica y del estilo de vida que su ambientación propone.



Identidad — Desarrollo de un lenguaje cordial y relajado, acorde a un pequeño restaurante situado en alguna playa mexicana, en contraste con una imagen visual contemporánea, elementos decorativos de época y un nombre que lo explica todo de una forma fresca y atractiva.



Acción — Branding, naming, diseño de interiores, copy, campaña publicitaria para medios impresos y digitales.


 

Savvy_Web_Cn_10

 

Savvy_CN_Menu

 

Savvy_CN_Menuabierto

 

Savvy_Web_Cn_7

 

Savvy_CN_Flyer

 

 

Savvy_Web_Cn2_1

 

Savvy_Web_Cn2_3

 

Savvy_CN_Interiores10

 

Savvy_CN_Interiores9

 

Savvy_CN_Interior4

 

Savvy_CN_Interiores1

 

Savvy_CN_Interiores2

 

entourage season 8

 

Savvy_CN_Interiores8