CRGS : UDEM

Análisis — La Universidad de Monterrey (UDEM) se encuentra en la etapa de desarrollo de un edificio especializado en las áreas de Arte, Arquitectura y Diseño, llamado Centro Roberto Garza Sada y diseñado por el renombrado arquitecto Tadao Ando.

Dicho proyecto ubica a la Universidad de Monterrey dentro de la élite de escuelas que cuentan con centros especializados en materia de diseño en el mundo. Y el hecho de que su construcción sea la primer obra oficial de Tadao Ando en México, potencializa el fuerte interés de la universidad por dichas disciplinas.




Conceptualización — Siguiendo en armonía el concepto creativo desarrollado por el arquitecto, quien dio por nombre al edificio como "The Gate of Creation", Savvy opta por un desarrollo de piezas abiertas a la interpretación propia de la audiencia: jóvenes que están por elegir una profesión. Interpretando el concepto de "creación" como algo abierto, listo para ser explorado, donde la aspiración y la inspiración del público objetivo juegan un papel vital para dar lugar a un diálogo con la propuesta del Centro Roberto Garza Sada.



Identidad — Limpia y austera. Una identidad cuyo objetivo es el de evitar la invasión al observador mientras se le otorga la mayor cantidad de información posible, permitiendo que cada individuo tenga un juicio propio acerca del proyecto. 


Acción — Video aspiracional sobre el proyecto CRGS, material impreso informativo, campaña publicitaria en medios impresos.

 

 

 

 

Savvy_CRGS_Brochure

 

Savvy_CRGS_Maqueta

 

 

 

Savvy_CRGS_5

 

Savvy_CRGS_6