Torotoro

Análisis — Monterrey es una ciudad donde proliferan restaurantes de todos estilos y orígenes, siendo la cocina japonesa una de las más explotadas.
La gran mayoría de los restaurantes japoneses instalados en la ciudad, pertenecen a cadenas comerciales, las otras dos vertientes son fast-food japonés y alta cocina oriental.
Aunque la intención y la experiencia culinaria en estos tres estilos de restaurante varía, la sobre-exposición de clichés orientales, muchas veces mezclando culturas asiáticas sin darse cuenta, colores blanco y rojo, y decoración tipo "zen", son comunes denominadores en toda la gama de restaurantes japoneses.

Conceptualización — Más que un restaurante japonés, un restaurante en Japón. Buscar la autenticidad más atractiva, mediante la exploración de la cultura visual de una de las ciudades más vibrantes, influyentes e interesantes del mundo. Nuestra propuesta conceptual se basa en crear la experiencia de pasar una noche en Tokio, con sus luces, dinamismo, cocina y cultura.

Identidad — Neón, caracteres japoneses que provocan la sensación de estar en un lugar desconocido, sobresaturación visual que remite al distrito comercial Ginza. Todo sobre fondo negro.

Acción — Naming, identidad visual, branding, stationery, packaging.

Savvy_TT_logo

 

Savvy_TT_Shibuya

 

Savvy_TT_Bodegon

 

Savvy_TT_Menu

 

Savvy_TT_Menu-Abierto

 

Savvy_TT_Menubebidas

 

Savvy_TT_Palillos

 

Savvy_TT_Palillos

 

Savvy_TT_Cuenta

 

Savvy_TT_Bolsa

 

Savvy_TT_Neones

 

Savvy_TT_Ads