Villa de Patos

Análisis — Villa de Patos es un negocio familiar fundado en 1980, cuyo objetivo es proveer productos nobles, naturales y saludables para el consumo humano. Jugos, quesos y dulces mexicanos son elaborados a través de técnicas tradicionales de siembra y libre pastoreo, con el bienestar del entorno y de sus habitantes como misión.



Conceptualización — Reflejar la tradición, pureza y sencillez de sus productos y procesos en su identidad y el resto de la comunicación de marca. Los productos de Villa de Patos nos recuerdan que lo tradicional, natural y lo hecho a mano tiene un valor incuestionable, especialmente dentro de un contexto donde los procesos se conciben a favor de la eficiencia y economía. Nuestro trabajo consiste en proyectar de manera inmediata dicha forma de hacer las cosas, en uno de los entornos más enfocados a la eficiencia y el consumo rápido: los supermercados.



Identidad — Ilustraciones hechas a mano de los productos, tipografías clásicas y fotografías realizadas por los propietarios en diferentes épocas, son los elementos gráficos empleados para el desarrollo de su marca, identidad de sus productos y otros materiales de comunicación que logran completar el ciclo de un producto bien hecho, desde su origen hasta su comercialización.



Acción — Branding, diseño de interiores para la tienda Villa de Patos, copy, packaging, diseño y producción de material P.O.P.

Savvy_VP_08

 

 

Savvy_VP_06

 

 

Savvy_VP_06

 

 

Villa_de_patos_Leche_Savvy_Studio

 

Savvy_VP_Quesos

 

Savvy_VP_Quesos2

 

 

Villa_de_patos_Jugos_Savvy_Studio

 

Villa_de_patos_Jugos2_Savvy_studio

 

Villa_de_patos_Coco_Savvy_Studio

 

 

Villa_de_patos_Aguamiel_Savvy_Studio

 

 

Savvy_VP_Aguamiel_Brochure

 

Savvy_VP_Aguamieles

 

Savvy_VP_Mermeladas

 

Savvy_VP_Membrillos

 

Savvy_VP_Bolsa